Iniciar Sesión
(Usa la cuenta de tu federación)

Bike Territory  >  Quedadas  >  S.c tenerife 

LAS CALDERETAS  
Por: Sarayhernandez1985

Calle Lomo Piedras, 252 38359 El Sauzal
(SAUZAL (EL) - S.C TENERIFE)

Fecha 18/02/2023 09:00

Bicicleta: BTT | Distancia: 20 KM
Moderado
Límite participantes: 20
Inscritas: 5

Detalles

Ruta de montaña de unos 20 km por las principales pistas del entorno de Las Raíces-Las Calderetas, a ritmo tranquilo e ideal para las que se estén iniciando en el MTB. Quedamos en el Área Recreativa de Las Calderetas (Ravelo).

Observaciones del organizador

Bicicleta en buen estado, herramientas básicas, casco obligatorio, ropa apropiada para montaña, agua y algo para comer, identificación, teléfono móvil, dinero para imprevistos. Si es tu primera vez con nosotras, escríbenos: muchachasbiketenerife@gmail.com
* Se recomienda que cada participante en las quedadas ciclistas dispongan de un seguro. Ahora puedes rodar segura/o con el respaldo de la Real Federación Española de Ciclismo ya sea con la Licencia Federativa o con el Carnet Ciclista desde solo 20 euros al año, disfrutando además de todas sus ventajas: Planes de Entrenamiento y Nutrición gratuitos, ofertas exclusivas en hoteles, viajes, material deportivo y mucho más.
Compartir

Inscritas

ORGANIZADOR/A

SARAYHERNANDEZ1985

mdlcaridadglezreg

niobe21_1990

itahisa.r

guaciamador


Galería de fotos