Iniciar Sesión
(Usa la cuenta de tu federación)

Bike Territory  >  Quedadas  >  Alicante 

QUEDADA ESPECIAL SOL Y MAR HOTELES - WIB  
Por: Agarciabarrachina

Avenida Europa, 03710 Calpe, España
(CALPE/CALP - ALICANTE)

Fecha 21/05/2023 09:00

Bicicleta: BTT | Distancia: 15 KM
Fácil
Límite participantes: 49
Inscritas: 42

Detalles

El Hotel Suitopía - Sol y Mar Suites acogerá el próximo 21 de mayo una quedada Women In Bike muy especial. El hotel situado en Calpe (Alicante) y distinguido con el sello Bike Territory de la RFEC por sus infraestructuras y servicios para ciclistas será escenario de la salida y llegada de esta Quedada Women In Bike que recorrerá los caminos y carreteras de la localidad alicantina. Además, como colofón, Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel ofrecerá a las chicas asistentes un tentempié y el acceso a la piscina y al fabuloso spa del hotel al término de la quedada. Un evento que será grabado por el personal de comunicación de la RFEC y que contará también con la presencia de la seleccionadora nacional Gema Pascual. La quedada se realizará en bicicleta de montaña y está abierta a todas las mujeres hasta completar el cupo máximo de participantes. Planning 9:00 h.: Encuentro en el hotel, charla y bienvenida 10:00 h.: Foto de grupo y salida 11:00 h.: Parada y avituallamiento 11:30 h.: Final de la Quedada. Acceso piscina y spa. 12:30 h.: Tentempié y despedida

Observaciones

Quedada para btt. Traer bici en buen estado, casco obligatorio. Cada persona es responsable de sus actos. Se recomienda tener seguro que cubra la práctica deportiva. Se recomienda traer bañador para la piscina.
* Se recomienda que cada participante en las quedadas ciclistas dispongan de un seguro. Ahora puedes rodar segura/o con el respaldo de la Real Federación Española de Ciclismo ya sea con la Licencia Federativa o con el Carnet Ciclista desde solo 20 euros al año, disfrutando además de todas sus ventajas: Planes de Entrenamiento y Nutrición gratuitos, ofertas exclusivas en hoteles, viajes, material deportivo y mucho más.
5
Compartir

Inscritas

ORGANIZADOR/A

AGARCIABARRACHINA

sora

LNB

dmena

sanz.esteve8

liriosumh

rositajs

sarapons1997

apatruyo003

irene_o.p.

veiramonica1976

angelssbike

maytemaytes

merijou007

lider_marisa

isabel.albeza96

elisegar66

gloriamedina

carnaubelando

rosaodina.rosa

memt24

melinavinas40

auca0808_

elarbolprohibido

m-dolores85

paulacatala

neusbbtt

nuriabt_gata

nicky

carmenbordes

meritxellfusterborras

clara-santa

belenrodriguezarellano

elens89

daianamiguenz

carolina.sethsmith

silviacostantini2.0

angiealtea

laliser

Llucymoon

claraxabia

margarodrigoingresa


Galería de fotos