Iremos desde Puerto Real hasta la Laguna de Medina (Jerez) en un recorrido sin terreno técnico ni barro porque cogeremos por carreteras secundarias, que normalmente, un día festivo, suelen estar tranquilas.
La ruta será lineal, haremos el mismo recorrido de ida y de vuelta. No es una ruta llana, tiene subidas y bajadas, pero no muy pronunciadas. Lo único que hay que tener cuidado es en circular todas agrupadas y correctamente, mantener un ritmo para ir todas juntas.
Se harán pocas paradas durante el recorrido hasta la laguna ya que no hay muchas zonas para ello. Circulando en grupo y cumpliendo las normas, no debe de haber ningún peligro ni riesgo de nada. Se seguirán las indicaciones de la organizadora para que todo vaya bien y así disfrutar del recorrido hasta esa laguna tan bonita que merece mucho la pena ver.
La participación en esta quedada es voluntaria y al acudir a la misma, se aceptan también los términos y condiciones que dicta la Federación para este tipo de salidas organizadas.
Se recomienda tener carnet ciclista para una cobertura personal.
CASCO OBLIGATORIO
Revisar la bici el día anterior. Levar ropa cómoda,agua, algo de picar,dinero,cámara de repuesto,bombillo,herramientas...etc
CONTACTAR CON LA ORGANIZADORA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA Y PARA CUALQUIER INFORMACIÓN:
marisama77@hotmail.com
* Se recomienda que cada participante en las quedadas ciclistas dispongan de un seguro. Ahora puedes rodar segura/o con el respaldo de la Real Federación Española de Ciclismo ya sea con la
Licencia Federativa
o con el
Carnet Ciclista
desde solo 20 euros al año, disfrutando además de todas sus ventajas: Planes de Entrenamiento y Nutrición gratuitos, ofertas exclusivas en hoteles, viajes, material deportivo y mucho más.