Salimos de Puebla de Vallés (Guadalajara), desde el Bar Felisuco. Vamos por la carretera hasta llegar a la ruta de 32 km con 500 de desnivel. Es una ruta desconocida para mí, hay carreteras de montaña y caminos. Así que es necesario llevar luces traseras, si o si. Nos vamos esperando. Vamos en plan tranqui ya que estoy en proceso de recuperación de una lesión y necesito ejercitar pero no forzar. Llevaremos bocata para poder disfrutar del día en la preciosa zona. Nos vamos esperando. Se puntual.
Casco, muuuchas agua, luces traseras, cámara de repuesto y herramientas de bici, llevaremos bocata para disfrutar el día allí. Puntualidad
* Se recomienda que cada participante en las quedadas ciclistas dispongan de un seguro. Ahora puedes rodar segura/o con el respaldo de la Real Federación Española de Ciclismo ya sea con la
Licencia Federativa
o con el
Carnet Ciclista
desde solo 20 euros al año, disfrutando además de todas sus ventajas: Planes de Entrenamiento y Nutrición gratuitos, ofertas exclusivas en hoteles, viajes, material deportivo y mucho más.