Iniciar Sesión
(Usa la cuenta de tu federación)

Bike Territory  >  Ruta  >  CUEVAS DE SAN MARCOS (MÁLAGA)

Ruta del observatorio de Aves
Por: Rfec

BTT

CUEVAS DE SAN MARCOS (MÁLAGA)

Ruta del observatorio de Aves

Comentar
Descargar GPX

Detalles

Esta ruta BTT circular tiene su punto de salida en el Parque Nuevo junto a la Avenida de Pablo Picasso. Tomaremos la primera salida por la izquierda a través de la MA-202 dejando a nuestra derecha el Parque de las Maderas y avanzaremos por la carretera durante 1 kilómetro. Una vez salgamos del espacio urbano, circulamos por una pista de tierra que aparece a nuestra izquierda, emprendiendo una radiante marcha entre los cultivos de olivos tan típicos de la región. Seguiremos avanzando por el camino serpenteante en dirección al embalse de Iznájar llevándonos hasta el Helipuerto. Al toparnos con el puente de la presa, nos desviaremos por la MA-202 para iniciar el camino de regreso a Cuevas de San Marcos siguiendo el curso del río Genil. Tras dos kilómetros de camino de tierra, dejaremos la ribera a nuestras espaldas en dirección al punto de destino, pasando por el cementerio y descendiendo a la localidad por la Calle Don José Campaña, que nos llevará hasta el final de la ruta en el mismo sitio desde el que la comenzamos.