16 DE MAYO DE 2025
El próximo domingo 18 de mayo, la localidad de Cilleros volverá a convertirse en el epicentro del cicloturismo en la Sierra de Gata con la XIII edición de la Serragatina Épica, organizada por el CD Cilleros. Una cita consolidada que combina deporte y naturaleza en uno de los parajes más espectaculares del norte de Cáceres.
Hoy viernes 16 a las 12:00 horas finaliza el plazo de inscripción para participar en esta prueba de bicicleta de montaña, que ya supera los 60 inscritos e inscritas, a falta de cerrar inscripciones.
La salida será a las 9:00 horas del domingo desde Cilleros, y los participantes podrán elegir entre dos recorridos: uno de 70 kilómetros con 1700 metros de desnivel positivo, o una alternativa más asequible de 50 kilómetros y 1000 metros de desnivel positivo. Ambos recorridos atraviesan enclaves de gran belleza natural como Trevejo, Villamiel, San Martín de Trevejo, Eljas y Valverde del Fresno.
La Serragatina Épica promete, una vez más, ser una auténtica fiesta del cicloturismo en la Sierra de Gata.
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611