Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de BMX Freestyle Park trabaja con sus riders de futuro en Corby

06 DE MARZO DE 2024

La localidad británica de Corby, que cuenta con instalaciones de primer nivel para realizar BMX Freestyle Park, acogerá esta semana la primera concentración de la temporada de la Selección Española.

La-Seleccion-Espanola-de-BMX-Freestyle-Park-trabaja-con-sus-riders-de-futuro-en-Corby

La Selección Española de BMX Freestyle Park está disfrutando esta semana de su primera actividad del 2024 en Corby, Inglaterra. El combinado nacional se ha desplazado hasta el Reino Unido para contar con instalaciones de alta calidad, que cuenten con dimensiones similares a las de las pruebas internacionales y con rampas de caída blanda para practicar nuevos trucos.

El seleccionador nacional, Alejandro Alcojor, ha convocado para esta primera concentración del año a un grupo de jóvenes talentos, que ya lograron a lo largo de la pasada temporada resultados destacados en el Campeonato de España o en prueba internacionales C1.

Los sub23 Laura Carrera, Adrián González y Bernat Rigau y los juniors Nicolas Mingorance, Pol Díaz y Saúl Vilar formarán el grupo de seis riders que trabajará junto al staff técnico de la Selección Española a lo largo de toda esta semana, desde hoy miércoles 6 hasta el domingo 10 de marzo, en busca de dar nuevos pasos en el desarrollo y progresión de esta nueva generación de freestylers.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com