Iniciar Sesión
(Usa la cuenta de tu federación)

El Hotel Valle del Este recibe el distintivo de Bike Territory

14 de SEPTIEMBRE de 2022

La Real Federación Española de Ciclismo hace entrega del sello Bike Territory Turismo al alojamiento Hotel Valle del Este Resort, ubicado en la localidad almeriense de Vera.

El-Hotel-Valle-del-Este-recibe-el-distintivo-de-Bike-Territory

El Hotel Valle del Este (Vera, Almería) ha recibido hoy el distintivo Bike Territory por parte de la Real Federación Española de Ciclismo, corroborando que el alojamiento de cuatro estrellas ofrece los mejores servicios a los amantes de la bicicleta.

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón ha resaltado los valores ciclistas de este alojamiento. "El Hotel Valle del Este es un destino ideal para los aficionados al ciclismo, pues cumple holgadamente con todos los requerimientos que un aficionado a este deporte puede demandar", poniendo también en valor las acciones que el hotel lleva a cabo entorno a la bicicleta "este establecimiento está comprometido con el impulso y la promoción del ciclismo en la comarca del levante almeriense, ofreciendo una oferta turística original, diferencial y comprometida con el medio ambiente".

Por su parte Jacobo Lope, director general del grupo Valle del Este ha declarado que "Valle del Este, dentro de su estrategia de hotel sostenible y en una clara apuesta por fomentar el turismo activo, no podía dejar de incluir en su amplia oferta deportiva las instalaciones necesarias para los ciclistas, tanto para aficionados como profesionales. Somos conscientes del antes y después de una ruta en bici y estamos convencidos que el ciclista encontrará todo lo necesario en nuestro hotel. El sello Bike Territory es un reconocimiento más a nuestro interés y apoyo a la comarca y al amante de la bicicleta".

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vera, Alfonso García, ha valorado este reconocimiento al Hotel Valle del Este como "un distintivo muy merecido, que reconoce el gran esfuerzo y dedicación por parte de la dirección del establecimiento para convertirse en uno de los recursos turísticos más destacados de Vera y de toda Andalucía gracias, entre otros factores, a su completa y variada oferta de actividades deportivas".

Bike Territory es una marca de la Real Federación Española de Ciclismo que reconoce a las empresas y a las regiones que apuestan por la bicicleta como una herramienta como para impulsar el turismo de una forma sostenible. Para lograr la certificación, el Hotel Valle del Este ha implementado una serie de criterios que garantizan que este lugar cumple con todas las comodidades para los clientes que quieran conocer la zona a golpe de pedal. 

Valle del Este ofrece a sus clientes ciclistas un parking cerrado de bicicletas con carga para e-bikes, taller con herramientas, taquillas, gimnasio, zona de lavado, menú para ciclistas y rutas circulares traqueadas de BTT, familiares y carretera. Además, cuenta con una amplia oferta deportiva y un excelente centro de Spa & Wellness ideal para combinar deporte y relax.

Ubicado en un importante enclave turístico costero del levante almeriense, territorio de Europa Continental con mayor número de horas de sol anual, Valle del Este es la mejor opción para disfrutar de un clima único y una ubicación privilegiada con infinidad de recorridos para pedalear entre el mar y la montaña.

Toda la información sobre Bike Territory está disponible en www.biketerritory.com

 

Empieza a ser

BIKE TERRITORY

Para más información envia un email a:

info@biketerritory.com

o llamando al 915 40 08 41

Empieza a ser

BIKE TERRITORY

Para más información envia un email a:

info@biketerritory.com

o llamando al
915 40 08 41

Empieza a ser

BIKE TERRITORY

Para más información envia un email a:

info@biketerritory.com

o llamando al 915 40 08 41

Empieza a ser

BIKE TERRITORY

Para más información envia un email a:

info@biketerritory.com

o llamando al
915 40 08 41