Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Armilla cerrará el Circuito Provincial Ciclismo Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025

09 DE SEPTIEMBRE DE 2025

La cita del sábado 20 de septiembre es la última de este circuito provincial, donde además se homenajeará a leyendas del ciclismo granadino como Ángel Camarero y Juanmi Mercado.

Armilla-cerrara-el-Circuito-Provincial-Ciclismo-Carretera-Escuelas-y-Cadetes-Diputacion-de-Granada-2025

El Circuito Provincial Ciclismo Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025 finalizará el próximo sábado 20 de septiembre con la disputa en Armilla del ‘I Trofeo Hermanos Miranda-Homenaje Ángel Camarero y Juanmi Mercado’. Desde las 10 de la mañana la Feria de Muestras de la localidad armillera servirá de escenario para la cita que organiza el C.C. Armilla 23 y que será juez de esta competición de ciclismo en carretera para edades de formación.

Este evento servirá para homenajear a dos leyendas del ciclismo granadino de carretera como son Ángel Camarero y Juanmi Mercado, referentes para los más jóvenes que se inician en nuestro deporte.

La organización ha habilitado un recorrido de aproximadamente 1km en dicho recinto ferial, junto al Río Monachil, donde se llevarán a cabo diversas mangas en función de las categorías convocadas en liza y a criterio de jurado técnico presente el día de la carrera. Los nacidos en 2019 o años posteriores podrán realizar juegos y gymkhanas.

imagen

Para participar en esta carrera es necesaria la inscripción a través del siguiente formulario web que estará habilitado hasta el jueces 18 de septiembre a las 15h. El precio es de 3€ federados y 9€ no federados (en el caso de los cadetes solo está permitida la participación de federados). Inscripciones el día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres. Política de devolución de inscripciones: ver normativa del circuito.

Para este circuito provincial se utilizará el sistema de dorsal ‘único’. Con este sistema el participante tendrá en posesión única el dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el circuito.

Al término de la carrera el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada: promesa, principiante, alevín, infantil y cadete, todas masculinas y femeninas.

 

Web Circuito Provincial Ciclismo Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025

GALERÍA DE FOTOS

Armilla cerrará el Circuito Provincial Ciclismo Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025
Armilla cerrará el Circuito Provincial Ciclismo Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista